Page 208 - ulpgc_cifras_2013_stc

This is a SEO version of ulpgc_cifras_2013_stc. Click here to view full version

« Previous Page Table of Contents Next Page »

ULPGC en cifras 2013 208

3 1

RECURSOS HUMANOS

Per sonal docente e invest i gador

Docentes cont ratados doc tores por sexo, categor ía y depar tamento /1 10

Departamento Categoría

AYTE AYTED EM PACS PACS L PCD1 PCD1I PCOL PRAS L

TOTAL M V M V M V M V M V M V M V M V M V Rama de Ciencias y Rama de Ciencias de la Salud

0 0 2 3 0 3 0 1 17 44 4 3 0 0 0 0 10 17 104

Biología 0 0 0 0 1 0 0 0 0 0 0 0 0 0 3 1 5

Bioquímica y Biología Molecular, Fisiología, Genética e Inmunología

0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 1 0 0 0 0 0 2 3

Ciencias Clínicas 0 0 0 0 0 0 0 0 6 6 0 0 0 0 0 0 1 4 17 Ciencias Médicas y Quirúrgicas

0 0 0 1 0 0 0 1 10 38 0 0 0 0 0 0 0 0 50

Enfermería 0 0 1 1 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 1 3 Física 0 0 0 0 0 2 0 0 0 0 1 0 0 0 0 0 0 1 4 Matemáticas 0 0 1 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 1 Morfología 0 0 0 1 0 0 0 0 1 0 2 1 0 0 0 0 1 3 9 Patología Animal, Producción Animal y Ciencia y Tecnología de los Alimentos

0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 1 1 0 0 0 0 4 4 10

Química 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 1 1 2 Rama de Ciencias Sociales y Jurídicas

1 0 3 6 0 0 0 0 0 0 36 33 0 4 2 0 16 31 132

Análisis Económico Aplicado 0 0 0 1 0 0 0 0 0 0 2 5 0 0 0 0 0 0 8 Ciencias Jurídicas Básicas 0 0 1 2 0 0 0 0 0 0 4 7 0 0 0 0 1 0 15 Derecho Público 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 1 2 0 1 0 0 0 3 7 Didácticas Especiales 0 0 1 0 0 0 0 0 0 0 0 1 0 0 0 0 6 15 23 Economía Financiera y Contabilidad

0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 7 5 0 0 1 0 0 0 13

Economía y Dirección de Empresas

1 0 0 1 0 0 0 0 0 0 9 7 0 1 0 0 1 0 20

Educación 0 0 1 1 0 0 0 0 0 0 3 1 0 2 0 0 2 2 12 Educación Física 0 0 0 1 0 0 0 0 0 0 2 1 0 0 0 0 2 4 10 Métodos Cuantitativos en Economía y Gestión

0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 3 1 0 0 0 0 0 0 4

Psicología y Sociología 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 5 3 0 0 1 0 3 5 17 Teleformación 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 1 2 3

Page 208 - ulpgc_cifras_2013_stc

This is a SEO version of ulpgc_cifras_2013_stc. Click here to view full version

« Previous Page Table of Contents Next Page »