This is a SEO version of ulpgc_cifras_2012_stc. Click here to view full version
« Previous Page Table of Contents Next Page »ULPGC en cifras 2012 54
1 DOCENCIA Y ESTUDIANTES
2 Estudiantes de 1 er y 2º c i c lo
Es tud i antes por t i tu l ac i ones /3 4
Centro Titulación Estudiantes
Nº Estudiantes % Rama de Ingenierías y Arquitectura 6.013 27,12
Escuela de Arquitectura
Arquitecto 761 3,43 Grado en Arquitectura 292 1,32
Escuela de Ingeniería de Telecomunicación y Electrónica
Grado en Ingeniería en Tecnologías de la Telecomunicación 294 1,33 Ingeniero de Telecomunicación 138 0,62 Ingeniero en Electrónica 17 0,08 Ingeniero Técnico de Telecomunicación, especialidad en Sistemas de Telecomunicación
50 0,23
Ingeniero Técnico de Telecomunicación, especialidad en Sistemas Electrónicos
36 0,16
Ingeniero Técnico de Telecomunicación, especialidad en Sonido e Imagen
91 0,41
Ingeniero Técnico de Telecomunicación, especialidad en Telemática
52 0,23
Escuela de Ingeniería Informática
Doble Grado en Ingeniería Informática y Administración y Dirección de Empresas
27 0,12
Grado en Ingeniería Informática 427 1,93 Ingeniero en Informática 139 0,63 Ingeniero Técnico en Informática de Gestión 98 0,44 Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas 151 0,68
Escuela de Ingenierías Industriales y Civiles
Grado en Ingeniería Civil 303 1,37 Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos
182 0,82
Grado en Ingeniería en Organización Industrial 51 0,23 Grado en Ingeniería en Tecnología Naval 54 0,24 Grado en Ingeniería en Tecnologías industriales 619 2,79 Grado en Ingeniería Geomática y Topografía 97 0,44 Grado en Ingeniería Química 132 0,60 Ingeniero de Organización Industrial (2º ciclo) 115 0,52 Ingeniero en Automática y Electrónica Industrial (2º ciclo) 13 0,06 Ingeniero Industrial 438 1,98 Ingeniero Químico 114 0,51 Ingeniero Técnico de Obras Públicas, especialidad en Construcciones Civiles
332 1,50
Ingeniero Técnico de Obras Públicas, especialidad en Hidrología
37 0,17
This is a SEO version of ulpgc_cifras_2012_stc. Click here to view full version
« Previous Page Table of Contents Next Page »