Page 29 - ulpgc_cifras_2012_stc

This is a SEO version of ulpgc_cifras_2012_stc. Click here to view full version

« Previous Page Table of Contents Next Page »

DOCENCIA Y ESTUDIANTES

Premat r í cula del cur so

1 1

ULPGC en cifras 2012 29

4 Demanda tota l de t i tu l ac i ones por co l ec t i vo /2

Centro Titulación Colectivo

Extranje-ros

FP / CFGS

> 25 años

>40-45 años

PAU Titulados TOTAL

Rama de Ingeniería y Arquitectura 109 477 137 7 6.162 194 7.086 Escuela de Arquitectura Grado en Arquitectura 17 51 11 1 669 25 774 Escuela de Ingeniería de Telecomunicación y Electrónica

Grado en Ingeniería en Tecnologías de la Telecomunicación

12 37 12 1 620 2 684

Escuela de Ingeniería Informática

Doble Grado en Ingeniería Informática y Administración y Dirección de Empresas

7 17 6 0 300 18 348

Grado en Ingeniería Informática 14 56 21 1 829 16 937

Escuela de Ingenierías Industriales y Civiles

Grado en Ingeniería Civil 13 66 14 0 674 43 810 Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos

12 59 11 0 599 15 696

Grado en Ingeniería en Organización Industrial

4 28 11 1 343 19 406

Grado en Ingeniería en Tecnología Naval 8 33 16 0 495 13 565 Grado en Ingeniería en Tecnologías industriales

12 73 19 2 899 19 1.024

Grado en Ingeniería Geomática y Topografía

5 27 6 1 219 13 271

Grado en Ingeniería Química 5 30 10 0 515 11 571 Rama de Arte y Humanidades 53 154 108 21 2.870 95 3.301

Facultad de Filología

Grado en Lengua Española y Literaturas Hispánicas

10 25 21 7 493 18 574

Grado en Lenguas Modernas 12 26 30 1 558 24 651 Facultad de Geografía e Historia Grado en Historia 4 40 21 12 655 22 754

Facultad de Traducción e Interpretación

Doble Grado en Traducción e Interpretacion Inglés-Alemán e Inglés-Francés

8 9 8 0 238 9 272

Grado en Traducción e Interpretación: Inglés-Alemán

8 30 18 1 440 10 507

Grado en Traducción e Interpretación: Inglés-Francés

11 24 10 0 486 12 543

TOTALES 355 5.106 1.585 263 35.744 2.025 45.078

Page 29 - ulpgc_cifras_2012_stc

This is a SEO version of ulpgc_cifras_2012_stc. Click here to view full version

« Previous Page Table of Contents Next Page »