Page 29 - ulpgc_cifras_2011_stc

This is a SEO version of ulpgc_cifras_2011_stc. Click here to view full version

« Previous Page Table of Contents Next Page »

DOCENCIA Y ESTUDIANTES

Premat r í cula del cur so

1 1

ULPGC en cifras 2011 29

4 Demanda tota l de t i tu l ac i ones por co l ec t i vo /2

Centro Titulación Colectivo

Extranje-ros

FP / CFGS

> 25 años

>40-45 años

PAU Titulados TOTAL

Rama de Ingeniería y Arquitectura 125 461 128 5 5.475 105 6.299 Escuela de Arquitectura Grado en Arquitectura 20 62 12 1 698 17 810 Escuela de Ingeniería de Telecomunicación y Electrónica

Grado en Ingeniería en Tecnologías de la Telecomunicación

12 47 11 1 558 4 633

Escuela de Ingeniería Informática

Doble Grado en Ingeniería Informática y Administración y Dirección de Empresas

6 27 12 1 93 8 147

Grado en Ingeniería Informática 17 55 28 2 665 12 779

Escuela de Ingenierías Industriales y Civiles

Grado en Ingeniería Civil 18 45 11 0 569 13 656 Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos

5 57 7 0 572 13 654

Grado en Ingeniería en Organización Industrial

3 20 3 0 300 9 335

Grado en Ingeniería en Tecnología Naval 11 28 10 0 444 6 499 Grado en Ingeniería en Tecnologías industriales

19 74 20 0 948 10 1.071

Grado en Ingeniería Geomática y Topografía

9 27 3 0 172 5 216

Grado en Ingeniería Química 5 19 11 0 456 8 499 Rama de Arte y Humanidades 28 149 111 18 2.341 79 2.726

Facultad de Filología

Grado en Lengua Española y Literaturas Hispánicas

3 22 21 2 367 13 428

Grado en Lenguas Modernas 6 22 24 1 414 9 476 Facultad de Geografía e Historia Grado en Historia 4 40 35 13 495 21 608

Facultad de Traducción e Interpretación

Doble Grado en Traducción e Interpretacion Inglés-Alemán e Inglés-Francés

3 10 11 0 242 13 279

Grado en Traducción e Interpretación: Inglés-Alemán

6 29 12 1 400 9 457

Grado en Traducción e Interpretación: Inglés-Francés

6 26 8 1 423 14 478

TOTALES 371 6.188 1.908 190 32.762 2.102 43.521

Page 29 - ulpgc_cifras_2011_stc

This is a SEO version of ulpgc_cifras_2011_stc. Click here to view full version

« Previous Page Table of Contents Next Page »