Page 304 - ulpgc_cifras_2010_stc

This is a SEO version of ulpgc_cifras_2010_stc. Click here to view full version

« Previous Page Table of Contents Next Page »

Distribución de los espacios

INFRAESTRUCTURAS

Ratio de superficie construida por número de estudiantes en los edificios docentes universitarios

4

1

5

302 2010 ULPGC en cifras

(*) Actualmente sólo se imparten clases de Peritia et Doctrina y Mayores de 25 años

Continúa en la siguiente página >>

Aulas Lab. S.lect. S.inf. S.junt. Desp. Adm.

Campus de Tafira 1,18 0,89 0,24 0,09 0,21 1,27 0,09

Edificios Docentes Edificio de Arquitectura 3,13 0,99 0,51 0,16 0,75 2,24 0,27

Edificio de Ciencias Básicas 1,93 5,06 2,34 0,17 0,15 5,41 0,41 Edificio de Ciencias Económicas y Empresariales 0,93 0,00 0,04 0,17 0,34 1,14 0,06 Edificio de Ciencias Jurídicas 0,91 0,09 0,00 0,03 0,07 0,87 0,06 Edificio de Educación Física 0,79 0,72 0,16 0,06 0,00 0,61 0,21 Edificio de Informática y Matemáticas 0,89 1,55 0,43 0,00 0,13 1,53 0,06 Edificio de Ingenierías 1,19 1,42 0,26 0,05 0,16 0,90 0,06 Edificio de Telecomunicaciones 1,39 1,99 0,17 0,10 0,13 1,23 0,05

Campus del Obelisco 0,96 0,08 0,17 0,07 0,26 0,63 0,15

Edificios Docentes Edificio de Formación del Profesorado 0,87 0,02 0,09 0,03 0,20 0,27 0,04

Edificio de Humanidades 1,05 0,14 0,25 0,11 0,31 0,95 0,24

Campus de San Cristóbal 2,98 1,62 1,10 0,04 0,51 3,71 0,23

Edificios Docentes Edificio de Ciencias de la Salud 1,66 1,60 0,57 0,04 0,50 2,94 0,00

Edificio de La Granja (*) 0,00 0,00 0,00 0,00 0,00 0,00 0,00

Campus de Montaña Cardones 2,66 3,02 0,57 0,00 0,05 1,99 0,19

Edificios Docentes Edificio de Veterinaria 2,66 3,02 0,57 0,00 0,05 1,99 0,19

Campus de Lanzarote 1,33 0,08 0,26 0,17 0,06 0,27 0,05

Edificios Docentes Delegación en Lanzarote 1,33 0,08 0,26 0,17 0,06 0,27 0,05

TOTAL 1,25 0,80 0,27 0,08 0,23 1,25 0,11

Superficie construida (m2) / estudiante Edificio

Page 304 - ulpgc_cifras_2010_stc

This is a SEO version of ulpgc_cifras_2010_stc. Click here to view full version

« Previous Page Table of Contents Next Page »