Page 292 - ulpgc_cifras_2010_stc

This is a SEO version of ulpgc_cifras_2010_stc. Click here to view full version

« Previous Page Table of Contents Next Page »

Indicadores

FINANCIACIÓN

290

Principales indicadores financieros 2

2

4

2010 ULPGC en cifras

1.- Numerador: Conceptos (40 + 41 + 45 + 46 + 49)

Denominador: Ingresos corrientes (Capítulo 3 + Capítulo 4 + Capítulo 5)

2.- Fuente: Liquidación de presupuesto (ingresos): Derechos reconocidos Numerador: Subconcepto (303.00.00): Tasas del estudiante Denominador: Ingresos corrientes (Capítulo 3 + Capítulo 4 + Capítulo 5)

3.- Numerador: Recursos propios (Capítulo 3 + Capítulo 5 + Capítulo 6)

Denominador: Gastos corrientes (Capítulo 1 + Capítulo 2 + Capítulo 3 + Capítulo 4)

4.- Ingresos corrientes - Gastos corrientes

6.- Numerador: Gastos de personal (Capítulo 1) + artículo 227 (Subcontratación) Denominador: Gastos corrientes (Capítulo 1 + Capítulo 2 + Capítulo 3 + Capítulo 4)

7.- Numerador: Artículo 21 (Reparaciones, mantenimiento y conservación) Denominador: Gastos corrientes (Capítulo 1 + Capítulo 2 + Capítulo 3 + Capítulo 4)

8.- Numerador: Gastos corrientes (Capítulo 1 + Capítulo 2 + Capítulo 3 + Capítulo 4) Denominador: Nº estudiantes matriculados en 1 y 2º ciclo

Descripción

2008 2009 2010 1. Transferencias Corrientes de las Administraciones Públicas sobre el Total de Ingresos Corrientes 0,836 0,05 0,838 2. Precios Públicos de Grado sobre el Total de Ingresos Corrientes 0,106 0,11 0,14 3. Recursos Propios / Gastos Corrientes 0,163 0,15 0,16 4. Ahorro Bruto (€) 11.781.170,00 8.688.933,87 8.627.075,58 5. Ingresos Corrientes / Gastos Corrientes 1,097 1,068 1,067 6. Gastos de Personal sobre Total de Gastos Corrientes 0,861 0,853 0,842 7. Gastos de Mantenimiento y Conservación sobre el Total de gastos Corrientes 0,007 0,007 0,006 8. Gasto Corriente por Alumno (€) 5.526,31 5.789,40 6,373,90

Concepto (€)

Page 292 - ulpgc_cifras_2010_stc

This is a SEO version of ulpgc_cifras_2010_stc. Click here to view full version

« Previous Page Table of Contents Next Page »