Page 262 - ulpgc_cifras_2010_stc

This is a SEO version of ulpgc_cifras_2010_stc. Click here to view full version

« Previous Page Table of Contents Next Page »

RECURSOS HUMANOS

Actividad docente del profesorado: Ratio alumnos por profesor (cont.)

1

3

16

260

Personal docente e investigador

2010 ULPGC en cifras

Carga Docente: Suma(NºPDI* Nº asignaturas que imparten)

(1) PDI equivalente: Profesor docente e investigador equivalente a tiempo completo (65 créditos)

(*) Los valores con PDI real están a cero porque un PDI sólo puede estar asociado a su titulación con mayor carga docente

(3) Indicador: Relación entre alumnos ETC y PDI equivalente

(2) ETC: Estudiantes a Tiempo Completo, equivalente a 65 créditos

Centro Titulación

PDI real Carga Docente (1) PDI Equivalente Alumnos 1º y 2º Ciclo (2) ETC (3) Indicador

Rama de Arte y Humanidades 182 662 122.56 1.908 1.828.61 14.92

Facultad de Filología Licenciado en Filología Hispánica 32 90 9.42 310 308.15 32.71

Licenciado en Filología Inglesa 38 90 10.69 333 353.30 33.05 Facultad de Geografía e Historia Licenciado en Geografía 20 57 5.49 87 72.77 13.26

Grado en Historia 1 19 13.38 74 67.11 5.02 Licenciado en Historia 27 73 6.76 226 225.23 33.32 Facultad de Traducción e Interpretación Grado en Traducción e Interpretación: Inglés-Alemán 3 17 18.46 70 60.90 3.30

Grado en Traducción e Interpretación: Inglés-Francés 5 17 18.46 66 59.91 3.25 Licenciado en Traducción e Interpretación: Alemán 4 14 1.52 62 55.29 36.38 Licenciado en Traducción e Interpretación: Francés 6 21 2.45 63 58.02 23.68 Licenciado en Traducción e Interpretación: Inglés 36 103 13.87 580 541.39 39.03 Doctorado en Español y su Cultura: Investigación, Desarrollo e Innovación 10 94 10.48 5 4.15 0.40 Máster Universitario en Español y su Cultura: Desarrollo Profesionales y Empresariales* 0 67 11.58 32 22.39 1.93

TOTALES 1.565 4.938 638.05 20.928 20.116.97 31.53

Datos

Page 262 - ulpgc_cifras_2010_stc

This is a SEO version of ulpgc_cifras_2010_stc. Click here to view full version

« Previous Page Table of Contents Next Page »